El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) llevó a cabo un operativo excepcional en los pabellones 7, 8, 9 y 10 del penal Ancón 1, con el objetivo de neutralizar las actividades delictivas realizadas por la organización criminal conocida como ‘Los Hijos de Dios’.

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: joven de 18 años fallece tras ser atropellado por combi pirata (VIDEO)

Este operativo contó con la participación de 20 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del INPE y se llevó a cabo en las áreas de reclusión de los internos venezolanos: Anyerbe Alexis Torrealva Sánchez, Ramsés Abraham Rivas Villanueva, Jhonatan Jesús Bonillo Pereyra, Cristian David Zavala Rondón y Gustavo Enrique Serrano Salas, quienes son miembros de dicha banda delictiva.

Durante la intervención, se encontraron diversos objetos prohibidos, incluyendo un teléfono celular, una tarjeta SIM, un cargador improvisado, dos cables para dispositivos móviles y hojas de papel con anotaciones y números de teléfono.

Las autoridades penitenciarias informaron a los representantes del Ministerio Público y a la Policía Nacional (PNP) sobre la operación y lo que se confiscó, con el propósito de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS