Asesino confesó el crimen. (Foto: Facebook)
Asesino confesó el crimen. (Foto: Facebook)

Un sujeto de 22 años de edad asesinó a su pequeña hijastra luego de que la madre le encargó que la cuidara, en Pucallpa. Antes de acabar con su vida, el asesino ultrajó a la infante de tan solo dos años.

Se trata de Edson Roberto Panduro de Souza (22), quien confesó haber abusado de la niña cuando ambos se encontraban solos en su casa.

Al día siguiente de ultrajarla, le propinó una golpiza hasta dejarla inconsciente. Edson Panduro llevó a su hijastra hasta un hospital pero la niña no resistió y murió.

“Tras la muerte de la pequeña, el padrastro confesó ante la policía todos los detalles que cometió en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de Yarinacocha”, señaló América Noticias.

Policías de la jurisdicción añadieron que la madre de la víctima, pese a comunicarle el lamentable hecho, habría intentado minimizar la denuncia contra Panduro. No dio declaraciones a la prensa que la abordó.

“La madre dejó al cuidado a la pareja porque ella sale a trabajar en las mañanas. La menor presentaba un TEC moderado y hematomas en todo el cuerpo ocasionados por él (Edson Panduro). El detenido ha confesado ser el autor”, informó la PNP al citado noticiero.

Hombre viola y asesina a golpes a su hijastra de dos años
Hombre viola y asesina a golpes a su hijastra de dos años

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros 2022: conoce cuándo serán las fechas y rutas de sus recorridos en el mes de octubre y noviembre
Te damos una guía de todos sus recorridos programados para el mes de octubre y noviembre.


TAGS RELACIONADOS