Un mujer de la tercera edad falleció cuando regresaba de comprar un panetón tras ser atropellada presuntamente por un camión recolector de basura, en San Juan de Lurigancho.
Eleuteria Galán, de 78 años, encontró la muerte la víspera de Navidad en la avenida Santa Rosa, en donde su cuerpo fue hallado sin vida por efectivos de la Policía Nacional alertados por los vecinos de la zona.
De acuerdo a Ángela Carballo, hija de la fallecida, su madre fue embestida y abandonada por una unidad de recojo de desperdicios, versión que fue confirmada por una testigo del accidente.
Pese a que una cámara de seguridad registró los momentos previos al accidente en el que la septuagenaria perdió la vida, no se ha podido identificar aún al responsable del atropello.
Por su parte, los familiares de la mujer pidieron a las autoridades que hallen al conductor de la unidad que embistió a la mujer.
"Lo único que pido es que encuentren a ese desgraciado y que ha atropellado a mi mamá y la ha dejado ahí tirada", dijo la hija de la víctima.