Atención: Hoy suspenden servicio de agua potable en Moquegua
Atención: Hoy suspenden servicio de agua potable en Moquegua

El servicio de agua potable se restringirá este miércoles 4 y jueves 5 de enero en la ciudad de Moquegua. El motivo, los trabajamos de mantenimiento y desinfección de las plantas de tratamiento de Yunguyo y Chen Chen, informó la Entidad Prstadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua.

Los trabajos de limpieza de la Planta de Tratamiento de Yunguyo se efectuará el miércoles 04 de enero, desde las 13:00 horas y el corte del servicio será hasta tempranas horas del día siguiente. El sector afectado con la restricción del servicio será el Centro Poblado de Chen Chen.

En tanto que las labores de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Chen Chen se realizará el jueves 05 de enero, desde las 08:00 horas y el corte del servicio será hasta el día siguiente. Los sectores afectados será el Pueblo Joven Mariscal Nieto, Pueblo Joven El Siglo, Quebrada del Cementerio y alrededores.

Asimismo, las plataformas del Centro Poblado San Francisco, todo el Centro Poblado San Antonio y las zonas de Condesa Alta y Baja. 

La EPS Moquegua pidió la comprensión de los usuarios por el corte de agua. Recomendó tomar las medidas de precaución, como es el almacenamiento del líquido elemento en depósitos limpios con sus respectivas tapas.

TAGS RELACIONADOS