Distrito de Calacoa cuenta con moderna comisaría de 2 millones de soles
Distrito de Calacoa cuenta con moderna comisaría de 2 millones de soles

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal de Calacoa Alfredo Nina Calizaya encabezó la transferencia de la obra de mejoramiento y construcción de la comisaría de dicha jurisdicción. 

La comisión de recepción de inmuebles estuvo integrada por el coronel PNP Eduardo Solis Zeballos, jefe de Región Policial Moquegua; comandante Luis Torres Rejas, jefe DIVPOS Moquegua; SOS PNP Leonardo Castro Vizcarra y SO1 PNP José Chambi Chocalta.

Esta obra de acuerdo a la liquidación técnico-financiera aprobada con Resolución de Alcalde N° 173-2015-A/MDSCC, tuvo un costo real de 2 millones 60,010 soles.

Consta en el primer nivel de una sala de espera, radio atención ciudadana, secretaria mesa de partes administrativo, jefatura, servicios higiénicos, jefatura, hall, oficina 01 (INPOL), oficina 02 (INPOL), oficina 03 (Delitos y faltas), SS.HH. para personas con discapacidad.

En el segundo nivel, está el dormitorio varones, servicios higiénicos para varones y damas, dormitorio mujeres, depósito de limpieza, dormitorio de jefatura, salón de usos múltiples, pasadizo, hall, armería, comedor y cocina.

TAGS RELACIONADOS