Temas

Dos hermanos heridos deja accidente vehicular en la ruta Omate Arequipa (FOTOS)

Accidentados fueron evacuados hacia el centro de salud de Puquina

14 de Noviembre del 2016 - 16:39 » Textos: Web Correo » Fotos: Godofredo Valdivia

La colisión frontal de dos vehículos en el distrito de Puquina, provincia General Sánchez Cerro, dejó con heridas a dos hermanos que viajaban junto a su madre hacia la región Arequipa, procedentes de Omate, región Moquegua.

El accidente vehicular ocurrió al promediar las 6:00 horas de este lunes, a un 2 kilómetros antes de llegar al sector de Huata, en Puquina.

PUEDE LEER: Martín Vizcarra visita a escolares puneños accidentados en Moquegua

El automóvil Renault gris de placa de rodaje V5A-372 que conducía Dany Choque Cuela y se dirigía a la Ciudad Blanca, fue impactado por la unidad Suzuki, color negro y de matrícula C1Y-288, que iba en sentido contrario.

Como consecuencia, el conductor de la primera unidad y su hermana Nayeli Ayala Cula, resultaron heridos. Terminaron con heridas en la cabeza y policontusiones.

Pasajeros de la empresa de Transportes Orquídeas Tour, que transitaban por dicha ruta, auxiliaron a los heridos y los evacuaron hacia el centro de salud de Puquina

El caso se encuentra en investigación por la Policía; sin embargo quienes vienes llegaron al accidente, dijeron que aparentemente el auto negro habría invadido el carril contrario.

Lo más leído