Temas

Exsecretario técnico devuelve dinero a Municipalidad de Torata

Alcalde decidió removerlo del cago después que detectó duplicidad de pago a favor del funcionario.

Exsecretario técnico devuelve dinero a Municipalidad de Torata

Exsecretario técnico devuelve dinero a Municipalidad de Torata

10 de Octubre del 2016 - 06:16 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

El alcalde del distrito de Torata, Fortunato Palomino Flores cambió al secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudad (Codisec), José Luis Quispe Quispe, luego que se detectó una duplicidad de pago a favor de dicho funcionario, informó la oficina de imagen institucional de dicha Municipalidad.

A través de la resolución de alcaldía 625-2016, dio por concluido a Quispe Quispe, quien desde el 25 de febrero pasado estuvo en el cargo. En su reemplazo se designó a Cosme Américo Ramos.

Le puede interesar: Fiscalía indaga cobros indebidos en Torata por más de S/ 3 millones

La autoridad edil decidió cambiar el secretario técnico después que en los meses de mayo, junio y julio se detectó una duplicidad de pago a favor del exsecretario técnico y “con la finalidad de no obstaculizar las investigaciones que determinarán responsabilidades con las consecuentes sanciones”, señala la nota informativa.

Por su parte, Quispe Quispe devolvió a la Municipalidad de Torata, 6,600 soles, que según dijo le depositaron erróneamente en su cuenta de ahorros.

“Me someto a todas las investigaciones que se determine”, dijo el exfuncionario, es una cita que fue incluida en la nota de prensa.

Lo más leído