Ilo: Choque de combi y mototaxi deja a 4 mujeres heridas en Pampa Inalámbrica
Ilo: Choque de combi y mototaxi deja a 4 mujeres heridas en Pampa Inalámbrica

La colisión que protagonizó una combi de la Ruta 2 y un mototaxi en la provincia de Ilo, dejó como saldo cuatro mujeres heridas, entre ellas una menor de 4 años de edad. El accidente vehicular ocurrió este miércoles al promediar las 08:50 horas en el sector de Pampa Inalámbrica.

El asentamiento humano Villa El Progreso, por la parte posterior del colegio inicial del mismo nombre, fue escenario de la colisión. 

La combi de placa de rodaje Z2J-784 que conducía el chofer cusqueño, Juan Carlos Quijhua Quispe (26) embistió al mototaxi de matrícula 3973-3Z, que era conducido por Mirian Lourdes Albarracín Navarro (54).

Al lugar se desplazaron las compañías de Bomberos Voluntarios B-76 y B-136 de Ilo. Evacuaron hacia el Servicio de Emergencia del Hospital del Ministerio de Salud a cuatro mujeres que terminaron afectadas por el choque.

Se trata de la conductora, Albarracín Navarro, que terminó con policontusiones, herida en cuero cabelludo y descartar Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) en evolución.

Así mismo, Bernarda Carmen Mendoza de Yataco (76), policontusiones, herida en la cabeza, región frontal izquierda, descartar fractura de cabeza, descartar fractura de tobillo derecho y descartar TEC. Así mismo los médicos atendieron a Carmen Geovana Yataco Mendoza (43), policontusiones, hematoma en el párpado derecho y la niña L.C N. V. (04), que terminó con policontusiones.

Efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica intervinieron en el accidente. Los vehículos afectados fueron llevados a la cochera de la dependencia. Investigan quién tuvo la culpa en el accidente.