Interés por el auto propio sigue creciendo en el sur
Interés por el auto propio sigue creciendo en el sur

Mitsui Automotriz S.A., concesionaria de la marca Toyota en el Perú, estuvo presente en el Parque Minero de Pacocha (Ilo) los días 18, 19, 20 y 21 de marzo, organizando una feria de exhibición automotriz, con el fin de instruir a los usuarios que desean adquirir un vehículo nuevo.El interés por el auto propio es palpable. Para la feria se tenía una proyección de 100 concurrentes, sin embargo en los cuatro días que duró el evento, se logró una afluencia de más de 200 personas. De esta forma el público de Ilo, un mercado importante del sur, pudo conocer distintos planes, ofertas, así como observar ‘in situ’ los distintos modelos de la reconocida marca japonesa.

En la feria automotriz se exhibió una variedad de modelos con gran preferencia en el mercado, como Yaris, Corolla, Urban Cruiser, Rav4 y Hilux, cuyos precios oscilan entre $13,500 hasta $45,000.

promociones. Mitsui es una empresa de capital japonés que opera en Perú desde 1971. No solo ofrece autos de la marca Toyota, también repuestos originales para el público que busca alguna pieza especial para sus vehículos.

Una promoción especial es el Club Mitsui, que consiste en acumular puntos por cada servicio de mantenimiento, carrocería o pintura, para luego canjearlos por productos, así como descuentos en establecimientos exclusivos como restaurantes y hoteles afiliados. El servicio de carrocería y pintura, está a cargo de técnicos máster, certificados por Toyota Motor Corporation de Japón.

VENTA NOCTURNA

Hasta el 31 de marzo, Mitsui atenderá en horario extendido, de 8:00 a 20:00 horas, ofreciendo precios especiales y planes exclusivos en sus locales. El propósito es atender mejor a los usuarios que solo disponen de tiempo después del trabajo y que están interesados en cumplir el sueño del auto propio.

El público ileño, que aprecia la calidad y garantía de la marca Toyota, pudo analizar las ofertas y variedad de los modelos que ofrece la empresa japonesa.

TAGS RELACIONADOS