Temas

Ayacuchano cae con más de 180 kilos de droga en Moquegua (FOTOS)

Agentes de la Dirección Antidrogas de Lima interceptaron camioneta en el Valle de Moquegua.

12 de Enero del 2017 - 17:00 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía de Lima, incautaron más de 180 kilos de droga, una camioneta y detuvieron a un implicado en tráfico ilícito de drogas.

La diligencia ocurrió la noche del miércoles al promediar las 20:00 horas en la carretera Panamericana Sur, a inmediaciones del campo ferial Alfonso Gambeta, en el Valle.

Los agentes encubiertos interceptaron a la camioneta Mitsubishi de matrícula D8K-780. En la tolva del vehículo se transportaban siete sacos con la sustancia ilícita. Al interior se hallaron 174 paquetes tipo ladrillo, que contenían Alcaloide de Cocaína

En la intervención, un segundo ocupante del vehículo logró escapar por las chacras del lugar. Pero fue detenido Emerson Delgadillo Gutiérrez (27), natural de Ayacucho.

Conjuntamente con dos fiscales de crimen organizado de Arequipa, el vehículo, la droga incautada y el implicado fueron trasladados hacia el sótano de la Región Policial de Moquegua.

Los agentes de la Dirandro revisaron la carrocería de la camioneta por si al interior había más droga.

La droga en total arrojó un peso bruto de 180 kilos con 700 gramos, informó el jefe de la Región Policial de Moquegua, coronel César Giglio Montoya.