Temas

Los Ángeles eligió a Manuel Gamero como su nuevo alcalde

Con 479 votos la lista “Unidos por el Desarrollo del Centro Poblado Los Ángeles” ganó las elecciones de este domingo. Cabe indicar que solo el 41,5% de los electores hábiles sufragaron.

Los Ángeles eligió a Manuel Gamero como su nuevo alcalde

Los Ángeles eligió a Manuel Gamero como su nuevo alcalde

26 de Septiembre del 2016 - 10:01 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Diario Correo / Archivo

Los pobladores del centro poblado Los Ángeles eligieron a su nueva autoridad municipal, tras una jornada democrática realizada ayer domingo en dicha jurisdicción de la región Moquegua.

Como nuevo alcalde, fue elegido Manuel Edilberto Gamero Piza, quien preside la lista “Unidos por el Desarrollo del Centro Poblado Los Ángeles”. Tras el conteo final, obtuvo 479 votos.

En segundo lugar quedó la lista “Movimiento Independiente Juntos Podemos Más”, de Percy Yden Flores Pauro con 245 votos.

Luego quedaron las listas “Movimiento Independiente Vecinos en Acción”, de Santos Honorio Torres Gutiérrez con 157 votos y “Lista Independente Ecológico Gestión y Desarrollo por Los Ángeles” de Tony Yuri Costa Juárez con 119 votos.

En total, 1,027 electores sufragaron en 8 mesas de sufragio. Se contabilizaron 25 votos nulos/viciados y 2 en blanco.

Cabe indicar que en el padrón electoral estaba conformado por 2,473 ciudadanos, es decir solo el 41,5% de votantes sufragaron en dicha elección.

Lo más leído