Temas

Moquegua: Auto cae por puente en Torata y deja a dos tacneños heridos

Ocurrió cuando vehículo particular iba de Puno hacia Tacna

Moquegua: Auto cae por puente en Torata y deja a dos tacneños heridos

Moquegua: Auto cae por puente en Torata y deja a dos tacneños heridos

10 de Enero del 2017 - 11:22 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

La tarde del martes se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas. Ocurrió en el distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto en Moquegua.

Al promediar las 15:00 horas se reportó el suceso en el kilómetro 37+900 de la Carretera Interoceánica, cerca al ingreso del Complejo Turístico de Torata.

El automóvil Hyundai Elantra de color negro y de placa de rodaje Z2R-418 cayó por un puente.

Sus ocupantes fueron auxiliados hacia el Centro de Salud del distrito y más tarde evacuados por los Bomberos de la Compañía N° 182 y una ambulancia del Ministerio de Salud hacia el Hospital Regional de Moquegua.

Los heridos se identificaron como Luis Victor Cumilluni Murillo (32), quien estaba en compañía de Alfredo Cahua Murillo (32).

En el nosocomio regional se le diagnosticó al primero "traumatismo encéfalo craneano, traumatismo severo del tórax" y al segundo, "policontuso por accidente de tránsito, traumatismo facial de tórax abdominal cerrado". 

Al lugar acudió la Policía de Carreteras y el caso está en investigación por la Comisaría del sector.

Se conoció que los heridos se dirigían de Puno hacia la región Tacna. En la zona del accidente estuvo lloviznando dijeron testigos, quienes creen esa pudo haber sido la razón del accidente.

Chicas Bocon

Lo más leído