Temas

Moquegua: Cierran cinco cantinas que reabrieron tras clausura

Gerente de Servicios a la Ciudada dijo que denunciarán a los conductores de dichos locales por desacato y desobediencia a la autoridad

Moquegua: Cierran cinco cantinas que reabrieron tras clausura

Moquegua: Cierran cinco cantinas que reabrieron tras clausura

23 de Septiembre del 2016 - 04:00 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto cerró ayer cinco locales que pese a que anteriormente fueron clausurados, reabrieron sus puertas para el expendio de bebidas alcohólicas sin contar con licencia de funcionamiento. Así lo informó el gerente de Servicios a la Ciudad, Daniel Donayre Sánchez.

Agregó que con bloquetas de concreto cerraron el acceso a los establecimiento y que además soldaron las puertas de ingreso. Esto a raíz de una conducta reincidente, dijo.

Añadió que a parte de esta medida, denunciarán a los conductores de los locales, por desacato y desobediencia a la autoridad.

Tres de estos bares, fueron cerrados en la avenida Manuel Camilo de la Torre; mientras que otros dos en la avenida Andrés Avelino Cáceres, sector de San Bernabé.

Cabe recordar que una ordenanza municipal ordena el cierre definitivo de locales sin la licencia de funcionamiento expedido por la comuna.

Existe una propuesta para crear un boulevar; pero fue desestimada por un grupo de regidores.

Lo más leído