Temas

Moquegua: Despliegan operativos en provincias y detienen a 6 requisitoriados

Intervinieron locales nocturnos de Samegua y Pampa Inalámbrica. Además recuperaron 13 mil soles en contrabando que iba hacia Tacna.

Moquegua: Despliegan operativos en provincias y detienen a 6 requisitoriados

Moquegua: Despliegan operativos en provincias y detienen a 6 requisitoriados

17 de Septiembre del 2016 - 09:41 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

La Región Policial de Moquegua, desplegó la noche de viernes y madrugada de hoy sábado, un mega operativo en las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.

Durante la diligencia, se intervinieron 20 locales nocturnos, se detuvo a 6 personas requisitoriadas y se recuperó 13 mil soles en mercadería de contrabando.

Las operaciones fueron comandadas por el coronel PNP César Giglio Montoya.

Locales de la zona roja de Moquegua (09) fueron inspeccionados, al igual que chupódromos (11) de Pampa Inalámbrica (Ilo). En dichos establecimientos se encontraron a 46 damas de compañía.

En tanto que en el cruce de Torata y el expeaje de Samegua por la carretera Interoceánica, se intervino vehículos de transporte que cubren la ruta Puno a Tacna. Se incautó artículos de limpieza personal y cajetillas de cirgarros. Todo por un monto de 13 mil soles.

Cabe indicar que 18 ciudadanos extranjeros, sobre todo de Bolivia fueron intervenidos para conocer su situación migratoria.

Finalmente, la Policía informó que se detuvo a seis varones que dieron positivo pararequisitorias.

Se trata de Edgar Álvarez Yanapa (45) por omisión a la asistencia familiar; Jefferson Aguilar Chiclla (23); por lesiones, Felipe Pablo Arias Cáceres (31) por hurto agravado; Artemio Chambilla Cacsi (25) por deserción; Wilber Chura Mamani (22) también por deserción y Adán Castillo Cárdenas (23) por omisión a la asistencia familiar.

Chicas Bocon

Lo más leído