Municipalidad de Mariscal Nieto invierte 38% en proyectos de salud
Municipalidad de Mariscal Nieto invierte 38% en proyectos de salud

La inversión en proyectos de salud es prioritaria para la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. A la fecha concentró el 38.2% del total de su inversión ejecutada a dicho sector, según información hallada por MIM Moquegua en el Portal de Transparencia Económica del MEF actualizado al 19 de mayo del presente año.

Este porcentaje significa que la municipalidad ha ejecutado 2 millones 19 mil 910 soles en la función salud de los 5 millones 287 mil 371 soles total ejecutados en proyectos de inversión.

El segundo sector que concentra mayor inversión es Protección Social con 18.6% al invertir 984 mil 81 nuevos soles.

Cabe precisar que salud es el cuarto sector identificado por la población de Mariscal Nieto como prioritario, así lo reflejó la última Encuesta de Percepciones MIM Perú 2014, realizado el pasado mes de noviembre.

Existen 5 proyectos de salud programados a la fecha, 4 están en ejecución. Los proyectos más representativos en cuanto a la inversión ejecutada y programada son: “Mejoramiento en el puesto de salud mercado central” con más de 1 millón 600 mil soles ejecutados e “Instalación de primer nivel de complejidad I - 3 en el CP Chen Chen, ” con 253 mil 582 soles invertidos.

TAGS RELACIONADOS