Noche de gala de Southern reunió a 3 mil personas
Noche de gala de Southern reunió a 3 mil personas

Por cerca de 120 minutos, el cantante Jaime Cuadra y la ‘Big Band’ deleitaron a más de 3 mil personas, en el Malecón Costero, frente a la Municipalidad Provincial.

La Noche de Gala Southern Peru, este año hizo posible la presentación del talentoso intérprete nacional acompañado de 13 músicos en escena, un espectáculo interactivo que se apoderó de los aplausos del público.

Entre los asistentes participó el alcalde provincial William Valdivia, el alcalde del distrito de Pacocha Eduardo Caballero, entre otras autoridades, quienes expresaron su satisfacción por la jornada de homenaje.

William Torres Pino, director de Operaciones Ilo de Southern Peru, aprovechó la oportunidad para reiterar los saludos por aniversario presentados por la Empresa y reafirmó la necesidad de continuar trabajando juntos por el progreso del Puerto.

Al término del concierto, William Torres entregó una distinción a Jaime Cuadra, por su destacada presentación que constituye una de las principales actividades de homenaje por el 45 aniversario.

“Para mí es un honor y placer estar en esta linda ciudad por segunda vez en mi vida artística. Espero regresar, realmente me he divertido festejando a Ilo por su 45 aniversario”, declaró Jaime Cuadra, contento por la acogida del público.

LATINO

Jaime Cuadra es músico, productor y comunicador audiovisual, poseedor de una voz seductora, que lo ha llevado a conseguir 11 exitosos álbumes. Su producción Latino, según cadenas de Discotiendas en Perú, fue el disco más vendido del 2010 en el país. Fue reconocido como embajador de la ‘Marca Perú’, hecho que permite llevar su producción musical por todo el mundo.

Asimismo Latino es una producción musical que ha sido acreedora a los primeros puestos en festivales de Nueva York y ha ganado varios premios. Este disco permitió por primera vez a un peruano, presentar su propuesta musical en Hollywood con la película de James Bond.

TAGS RELACIONADOS