Temas

Pesar por muerte de exdirector de la Ugel Oswaldo Gutiérrez

Hace algunos meses había caído de su motocicleta lo que le ocasionó un tumor maligno

Pesar por muerte de exdirector de la Ugel Oswaldo Gutiérrez

Pesar por muerte de exdirector de la Ugel Oswaldo Gutiérrez

19 de Abril del 2017 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El fallecimiento de quien en vida fue Oswaldo Gutiérrez Guevara, ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Sánchez Cerro; ex subprefecto provincial; presidente de los productores de piscos y vinos Aviomate, así como dirigente del Apra, ha causado pesar y consternación entre los pobladores de Omate y distritos aledaños.

Dentro de sus principales logros está haber obtenido reconocimientos como vitivinicultor tanto a nivel local, regional y nacional, así como conseguir dos años consecutivos el primer lugar en la Evaluación Censal de Estudiantes 2013 y 2014, cuando era director de la Ugel Sánchez Cerro.

Gutiérrez Guevara había sufrido un accidente de tránsito al caer de su motocicleta hace algunos meses atrás lo cual le ocasiono un tumor maligno por lo cual tuvo que ser sometido a intervenciones quirúrgicas y cuando se esperaba su recuperación la muerte lo sorprendió en una clínica de Lima.

Sus restos han sido trasladado vía aérea hasta Arequipa donde se reencontró con amigos y familiares. Posteriormente sus restos mortales fueron trasladados hasta Omate. En su recorrido la población fue esperándolo para darle el ultimo adiós.

Finalmente, el martes, tras la misa de cuerpo presente sus restos fueron trasladados hasta el cementerio Municipal Omate, seguido de una numerosa cantidad de profesores, familiares, amigos y pobladores, quienes se volcaron para acompañarlo a su última morada.

Lo más leído