Policía detiene a sujeto que tenía condena de 25 años de cárcel
Policía detiene a sujeto que tenía condena de 25 años de cárcel

Un delincuente que fue sentenciado en primera instancia a 25 años de cárcel, fue detenido en el último operativo policial, realizado en el sector de Pampa Inalámbrica.Durante la diligencia policial, se intervino a 215 personas en diferentes establecimientos nocturnos, de las cuales 30 fueron conducidas a la comisaría del sector por no portar su documento de identidad. Al hacer la consulta respectiva al sistema Esinpol, dio positivo para requisitorias en el ciudadano Jonatan Salazar Begazo(21), quien era buscado por el delito de robo agravado.ASALTO

Los hechos ocurrieron el 13 de abril del 2013 a las 18:00 horas, en la avenida principal del pueblo joven Miramar.

La víctima, Samuel Castro salió de su casa con dirección a efectuar cobros y préstamos de su actividad, cuando se percató que un transeúnte estaba siendo asaltado, los ladrones se percataron que eran observados y lo atacaron.

Uno de sus agresores, era Salazar Begazo, alias "limeño", quien le arrojó una piedra en la cabeza y tras derribar a Castro le arranchó el bolso que traía consigo. Allí habían dos mil soles. El agraviado terminó con el cráneo roto, que le desencadenó hemiplejia (parálisis) del lado izquierdo del rostro y parálisis de la mitad del cuerpo en el lado derecho.

Debido a la cercanía del aniversario de Ilo, la Región Policial intensifica operativos para prevenir hechos ilícitos en el Puerto.

TAGS RELACIONADOS