Qali Warma desarrolla charlas informativas sobre proceso de compras
Qali Warma desarrolla charlas informativas sobre proceso de compras

La Unidad Territorial Moquegua del programa Qali Warma realizará este lunes 23 de noviembre, charlas informativas dirigidas a empresarios locales y operadores logísticos del rubro de alimentos para dar a conocer el Proceso de Compras para el servicio alimentario escolar del año 2016.

El proceso de compra iniciará el 7 de diciembre y tendrá un cronograma de 9 días, por lo cual se han pre publicado el Manual de Compras y el modelo de las bases con el objetivo de que las empresas interesadas en participar cumplan los requisitos solicitados.

Las charlas informativas se desarrollarán en el local de la Unidad Territorial Moquegua en la calle Arequipa 221, a las 9.30 horas. El martes 24 de noviembre se realizará una charla similar en la ciudad de Ilo a las 10.00 horas en el auditorio de la Sub Región Ilo.

Además el equipo técnico de la Unidad Territorial Moquegua brinda asistencia técnica a los empresarios interesados en conocer detalles del Manual de Compras, durante la semana de lunes a viernes, hasta las 17:00 horas, y los días sábados de 9:00 horas hasta el mediodía.

TAGS RELACIONADOS