Temas

Retroexcavadora fue blanco de la delincuencia en Moquegua (Video)

Ladrones volvieron atacar en el centro poblado Chen Chen y así dejaron vehículo pesado

05 de Octubre del 2016 - 16:16 » Textos: Web Correo » Fotos: Correo / Manzanedo

Los ladrones de autopartes volvieron a atacar en Moquegua y esta vez decidieron llevarse un botín mayor.

La madrugada del miércoles, pobladores de la asociación de vivienda Villa Jerusalén en el centro poblado Chen Chen, denunciaron que cuatro sujetos a bordo de un automóvil color plomo merodeaban su sector.

En la manzana A de dicha asociación, la retroexcavadora CAT 325C LN, fue blanco de los facinerosos, que accedieron a la cabina de control.

"Se llevaron el tablero digital, los accesorios de mandos de luces y el sistema electrónico de velocidad alta", contó el operador de la maquinaria.

El vehículo pesado, era alquilado a la empresa Consorcio Chen Chen, que ejecuta la construcción de pistas y veredas en dicha jurisdicción, por encargo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Trabajadores de dicha obra, dijeron que los ladrones violentaron una puerta el acceso a la computadora de la máquina. No lograron llevarse dicho componente.

Al mediodía, personal de Criminalística y del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deprove), llegaron al lugar para tomar fotografías  y entrevistarse con el propietario de la maquinaria para levantar el acta correspondiente.

Le puede interesar: Moquegua: Así terminó varón acusado de hurtar autopartes de vehículos (Video)

Lo más leído