GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Moquegua tiene nueva soberana, se trata de Rossi Vargas Arboccó de 22 años de edad. La joven universitaria representó al Gobierno Regional de Moquegua en el certamen de belleza que se realizó la noche del jueves en la Plaza de Armas.

El evento estuvo marcado desde hace unas semanas y la situación se agravó a último momento, pues inicialmente nueve eran las aspirantes al título. Cinco de las candidatas renunciaron porque acusaron a Vargas Arboccó de no ser moqueguana.

Pese a ello, la comisión de festejos decidió seguir adelante el certamen con cuatro candidatas ante el asombro del público asistente.

Como Flor Moqueguana 2015, en el segundo lugar, fue coronada Liliana Chávez Manchego de 18 años de edad y representante de la Coorporación Alonso.

El título de Señorita Turismo recayó en María Camila Vera Herrera de 23 años y quien además ostenta el título de Señorita Torata 2015. Vera Herrera además fue elegida Señorita Fitness.

Como Señorita Simpatía, se erigió Michelle Linares Ticona de 19 años, representante del salón de belleza Coffiure Spa.

El jurado estuvo presidido por el presidente de Miss Perú, Ernesto Paz Leveratto; Miss Perú Mundo, Karla Chocano; el coordinador de Miss Perú, Jerson Rodríguez; la gerente de la tienda D'moda, Diana Yucra Catacora y el gerente de relaciones comunitarias de Angloamerican Alfredo Mogrovejo.

¿Por qué cinco candidatas renunciaron al certamen Señorita Moquegua 2015?