Torata destina 4% de presupuesto para electrificación
Torata destina 4% de presupuesto para electrificación

La Municipalidad Distrital de Torata ha programado el 3.7% del presupuesto total a la función de energía, lo que representa, en términos monetarios, 1 millón 276 mil 186 soles para inversión en electrificación, según información extraída del Portal de Transparencia Económica del MEF por MIM Moquegua.

Según el Presupuesto Institucional Modificado (PIM 2015) a la fecha, esta municipalidad tiene 6 proyectos programados en la función de energía, cinco proyectos tiene avance de gasto presupuestal y un proyecto aún no registra ejecución. En su conjunto, el promedio de gasto presupuestal de estos proyectos es de 36% a la fecha.

El proyectos más representativo de esta función es “Instalación de la red primaria en 10-22.9kv, y redes secundarias en 440-220v, para el suministro de energía eléctrica a la asociación irrigación Nueva Calacala de C.P. Yacango, distrito de Torata - Mariscal Nieto – Moquegua” que cuenta con 464 mil 573 nuevos soles de presupuesto, el mismo que tiene 33.2% de avance de gasto.

TAGS RELACIONADOS