Acusan a taxista de secuestrador pero él llega a la comisaría y cuenta lo ocurrido
Acusan a taxista de secuestrador pero él llega a la comisaría y cuenta lo ocurrido

El ciudadano Daniel Caldas Montalvo, negó un supuesto intento de secuestro a una fémina, cuyas imágenes se difundieron hace días atrás. Se acercó a la comisaría de Chaupimarca en Pasco a esclarecer lo que realmente sucedió y deslindar responsabilidades porque su imagen se vio perjudicada con la difusión del video en algunos medios de comunicación, donde lo tildan de “taxista secuestrador”. El hecho ocurrió la semana pasada, por inmediaciones del parque El Minero, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

Explicó que una pareja tomó sus servicios de taxi hacia el terminal terrestre, en el trayecto, se detiene porque la fémina abre la puerta posterior y baja. El sujeto pide esperarla, pero como no regresaba, avanzan hasta el parque El Minero, donde encuentran a la mujer, quien se negó a subir al vehículo, pese al pedido de su pareja. “Ella camina y el pasajero me pidió que la siguiera, al sospechar algo extraño, le pedí que pague por el servicio, en ese instante el señor me dice que me pagará más, si hacía que subiera la mujer. Entonces bajé del carro, intenté convencerla para que suba pensando que había peleado con su pareja, la tomé de la mano y la subí al auto; pero cuando vio al sujeto se bajó rápidamente. Ya no quise forzar a que suba y le exigí al señor que me pague, lo llevé a un bar, pagó y se fue”, detalló.

Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad. Al ver los noticieros donde lo tildan de un taxista secuestrador, acudió a la comisaría a aclarar lo ocurrido. Aseguró que no es ningún secuestrador, trabaja como taxista y mecánico y nunca tuvo problemas con la justicia. “Están perjudicando mi imagen y la del propietario del vehículo, estoy aclarando toda esta situación, estoy brindado todas las facilidades para que me investiguen porque no soy ningún secuestrador”, expresó.  

TAGS RELACIONADOS