Colapso de buzón inunda mercado
Colapso de buzón inunda mercado

Los constantes colapsos del sistema de desagüe, causan malestar e incomodidad en los comerciantes del primer nivel del Mercado Municipal de Yanacancha, toda vez que no solo origina una inundación de la infraestructura, también perjudica los productos que expenden, como las verduras y tubérculos.

quejas. Según manifestaron los comerciantes, este problema se tiene desde la inauguración del sistema de desague, tema que fue observado en su debida oportunidad, durante la gestión de Jhoni Ventura. Luego presentaron su queja en reiteradas ocasiones al actual burgomaestre Cecilio Caña para solucionar este problema, pero hasta la fecha hacen caso omiso.

Indicaron que ahora este problema habría empeorado por la ejecución del proyecto integral del agua. Al parecer, habrían cambiado la tubería por otra de menor diámetro, como consecuencia de ello el sistema colapsaría dentro de pocas semanas.

Esto generará inconvenientes y malestar a los comerciantes, así como a los usuarios y público en general.

“Cuando llueve la situación es peor, el sábado pasado llovió dos veces y tuvimos que trabajar todo el día para hacer la limpieza respectiva. No podemos seguir así, necesitamos que solucionen este problema”, mencionaron.

TAGS RELACIONADOS