Despiste y volcadura de dos vehículos, deja cuatro personas heridas
Despiste y volcadura de dos vehículos, deja cuatro personas heridas

Cuatro personas heridas resultaron heridas, producto del despiste y volcadura de dos vehículos. En uno de los accidentes, una madre de familia protegió a su bebé de 9 meses, para salvarlo y salir ileso del accidente de tránsito. Ambos hechos ocurrieron en el trayecto de Champamarca – Quiulacocha, en la jurisdicción del distrito de Simón Bolívar (Pasco). El subprefecto, Néstor Santiago Zelada, refirió que al parecer las causas de los accidentes, sería el factor climatológico y la falta de señalización. No obstante, precisó que la Policía Nacional investiga ambos casos.

A la altura de la zona conocida como Garga, una combi se despistó, volcó y volcó aparatosamente. En el vehículo viajaba una familia (padre, madre e hijo), como no llevaba puesto el cinturón de seguridad y decidió proteger con su cuerpo a su bebé, la fémina fue la que llevó la peor parte, gracias a esta acción, el niño salió ileso. La pareja fue trasladada al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde les diagnosticaron policontusos.

En otro momento, una señorita, perdió el control del automóvil, se despistó y desbarrancó de una altura de 8 metros. Por fortuna, la joven y su hermano, solo presentan contusiones y pequeños cortes, gracias al uso del cinturón de seguridad; pero el daño material es cuantioso. 

TAGS RELACIONADOS