Oxapampa: Con cadena y candado cierran puerta de la fiscalía
Oxapampa: Con cadena y candado cierran puerta de la fiscalía

Un grupo de pobladores  del Jirón Waller llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Provincial de Oxapampa, una vez allí, cerraron la puerta  de esta entidad con una cadena y un candado impidiendo así que los trabajadores y fiscales ingresen a sus oficinas.

Los vecinos tomaron esta medida ya que el fiscal John Vera, no asistió a realizar la constatación que solicitó la municipalidad en el mencionado jirón donde denunciaron que una obra realizada por la empresa Bitel obstruyó la zanja de aguas servidas convirtiéndose el lugar en un foco infeccioso donde ya existe la presencia de larvas. 

Según la asesora legal de la municipalidad provincial de Oxapampa, Carmen P. Soria Valdivia, el fiscal Jhon Vera le manifestó que el sábado último realizó una visita al lugar y constató la denuncia de la municipalidad que trata sobre la falta de los permisos de la empresa para realizar la obra,  pero ya no quiso asistir a la constatación el lunes, argumentando que sería duplicar la constatación.

Esto llamó la atención de los vecinos toda vez que son dos temas distintos.

Los vecinos llegaron hasta el municipio provincial donde fueron recibidos por el alcalde Pedro Ubaldo Polinar quien confirmo que Bitel no cuenta con el permiso correspondiente y aseguró que tomaran acciones inmediatas.

TAGS RELACIONADOS