Temas

Pasco: Hallan atado a menor de un año y esta es la indignante explicación que da la madre

La Policía llegó hasta la zona para investigar el caso

Pasco: Hallan atado a menor de un año y esta es la indignante explicación que da la madre

Pasco: Hallan atado a menor de un año y esta es la indignante explicación que da la madre

02 de Febrero del 2017 - 11:31 » Textos: Bernabé Estrella » Fotos: Correo

Los gritos desesperados de un bebé, que provenían de una casa en el centro poblado de Acobamba (Huariaca - Pasco), alertaron a unos vecinos, que preocupados, dieron parte a las autoridades para que intervengan. El hecho tuvo lugar la tarde del lunes en la Av. Huallaga 1315.

La primera en llegar fue la teniente gobernadora Doris Caro Calderón, quien junto a unos policías, ingresaron a la vivienda, hallando al pequeño llorando maniatado y con signos de golpes en la frente y la nariz rápidamente procedieron a desatarlo y consolarlo.

El niño se encontraba solo en la casa, al parecer lo dejaron atado  en el segundo piso y al tratar de bajar rodó por las escaleras.

Las autoridades buscaron a la madre hallándola en la calle y al preguntarle por la situación de su hijo indicó que lo había dejado con su hermanita mayor en su vivienda.

Lo que más causó indignación fue la respuesta fría de la madre del niño que tomó la situación de lo más tranquila y responsabilizó a su hija del hecho argumentando que la niña hizo eso con su hermano producto de un juego.

 Las autoridades iniciaron la investigación  del caso para determinar si el niño es maltratado constantemente, la mujer identificada como MIla E.V.D,(34)  quedó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía, ella será denunciada por el delito contra la vida cuerpo y la salud en la modalidad de exposición al peligro o abandono.

Lo más leído