Delincuentes armados ingresaron a robar al interior de un hospedaje en Talara
Delincuentes armados ingresaron a robar al interior de un hospedaje en Talara

Aprovechando la oscuridad de la noche por el deficiente alumbrado público, sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una mototaxi ingresaron violentamente a un hospedaje de la Urbanización Sudamérica, en  y tras amenazar de muerte a la administradora y los clientes; alzaron con una fuerte cantidad de dinero y diversos celulares, objetos y joyas de gran valor.

HOSPEDAJE. El hecho delictivo se registró el miércoles a las 11 de la noche en circunstancias que los facinerosos fingiendo ser clientes ingresaron al hospedaje “Napoleón”, procediendo a encañonar a la administradora y a los clientes que en esos instantes se encontraban en la recepción del hotel.

Los usuarios del local fueron despojados de sus celulares, billeteras, laptops, joyas y otros objetos de valor, para luego apoderarse del dinero que estaba guardado en la caja registradora y finalmente salir raudos del hospedaje.

Una vez repuestos del susto, los agraviados llamaron por teléfono a los serenos cuya base central se encuentra ubicada a escasos metros del lugar, y solicitaron su ayuda para perseguir a los maleantes.

La denuncia fue registrada en la delegación policial donde se indicó que los principales afectados son Wilder Núñez Olano, Jackeline Cruz y el propietario del establecimiento, Enrique Espinoza.

AUMENTA OLA DELICTIVA. La ciudadanía en general mostró su preocupación ante el incremento desenfrenado de los actos delincuenciales, robos y asaltos, exhortando a las autoridades locales a tomar cartas en el asunto y buscar soluciones rápidas, eficientes y oportunas.

Al respecto el subprefecto talareño, Octavo Mongrut precisó que el día de hoy se reunirá el Coprosec para debatir las acciones de lucha contra la delincuencia y organizar una serie de operativos para lo cual se debe trabajar de manera concertada y articulada en aras de frenar los hechos delictivos en la ciudad.

TAGS RELACIONADOS