Temas

Máncora: Desarticulan banda que sorprendía a turistas en balneario

Tres personas fueron detenidas por agentes policiales

Máncora: Desarticulan banda que sorprendía a turistas en balneario

Máncora: Desarticulan banda que sorprendía a turistas en balneario

07 de Julio del 2017 - 21:45 » Textos: Redacción » Fotos: Referencial

Tras una tenaz persecución, el personal policial del distrito de Máncora, con apoyo de los serenos municipales, lograron detener a los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a turistas en el populoso balneario de la región Piura.

El hecho se registró en hora de la noche, después que los serenos advirtieron que los asaltantes habían agredido y herido a una pareja de extranjeros, en las inmediaciones del centro veraniego, para luego darse a la fuga por la carretera Panamericana Norte.

Los agentes y serenos iniciaron la persecución, logrando intervenir a Andrés Fernández Chiroque (23), Romer Erick Azcárate Facundo (23), y Douglas Roy Gallardo Chávez (20), presuntos miembros de la banda delincuencial, autodenominada “Los Piuranitos”, quienes vienen siendo investigados por la Policía, con participación del fiscal de turno.

Los turistas agraviados, Wilfredo Huamán Cóndor (49) natural de Ecuador, y Yuliana Felisa Panesso Mazuero (19), natural de Colombia, fueron atendidos en una clínica local por presentar heridas cortantes en la zona frontal, tras lo cual habrían identificado plenamente a los detenidos.