Cantante Ezio Oliva llega a Piura este viernes
Cantante Ezio Oliva llega a Piura este viernes

Para celebrar el Día de la Juventud y sus 28 años de vida institucional, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará un espectáculo desde las 4:00 de la tarde en el campus universitario de .

Para esto, la UPAO ha preparado un espectáculo para los jóvenes universitarios de Piura, que tendrá como estrella principal a Ezio Oliva, ex vocalista de la conocida banda peruana de rock Ádamo, y que promete cantar sus mejores canciones y cautivar a su público.

Ezio Oliva estará desde la tarde en el campus de la UPAO, para deleite del público universitario de Piura. Asimismo será acompañado por otros grupos invitados, como el grupo de rock Palo Santo y DJ Mood.

El cantante encantará a su público de Piura con sus temas: El calendario, siempre has sido tú, ven morena, contigo o nada, te regalo, hoy quiero, entre otras canciones.

El director administrativo de dicha casa de estudios, José Paredes Alvarado, anunció que la seguridad está garantizada, ya que se ha coordinado con la Comisaría de Los Algarrobos y el Serenazgo de Piura para que sus efectivos realicen patrullaje por la zona. Asimismo indicó que personal de custodia de la propia universidad también brindará resguardo a los asistentes dentro y fuera del campus universitario.

TAGS RELACIONADOS