Miguel Miranda es separado del Alianza Atlético de Sullana
Miguel Miranda es separado del Alianza Atlético de Sullana

Les bajaron el dedo. El mandamás del Club Alianza Atlético de , Lander Alemán, confirmó la salida del director técnico Miguel Miranda y de su asistente Manuel Marengo, tras los malos resultados obtenidos hasta el momento. La derrota de ayer ante Sport Huancayo por 1-3, fue la gota que derramó el vaso.

“No van más, estamos haciendo los correctivos del caso y en vista que los resultados son muy malos, el presidente del club ha creído conveniente separar al técnico Miguel Miranda y a su asistente Manuel Marengo. Estamos buscando un nuevo técnico, capaz de levantar al equipo”, fue lo que indicó el vocero del club, Víctor Otoya, luego de hablar con Lánder Alemán.

Este miércole,s en el partido ante Comerciantes Unidos, a jugarse en la ciudad de Cutervo, el equipo será dirigido por el entrenador de la Sub 15, Jorge Arteaga.

Cabe señalar que este es el cuarto entrenador durante la presente temporada del cuadro “Churre”. Primero estuvo el argentino Nahuel Martínez, luego lo dirigió Teddy Cardama Gallardo y, hasta hoy, Miguel Miranda Campos.

TAGS RELACIONADOS