Temas

Piura: Acuchillan a tres en asalto a una parcela

Delincuentes se enfrentaron a sus víctimas porque éstas pusieron resistencia al atraco

Piura: Acuchillan a tres en asalto a una parcela

Piura: Acuchillan a tres en asalto a una parcela

15 de Octubre del 2016 - 10:13 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

No solo perdieron sus unidades de transporte y dinero en efectivo, sino que además acabaron heridos, por arma blanca.

Tres personas que prestaban guardianía, en una parcela ubicada en Cieneguillo Norte, en Sullana, fueron acuchillados por una banda de asaltantes que llegó hasta el lugar, pasada las 9:00 de la noche del jueves.

MAL HERIDOS. Los hombres se enfrentaron a los delincuentes para evitar perder sus vehículos de placas P6-3371 y MB-5270. A cambio, fueron atacados con cuchillos en el tórax y abdomen, siendo abandonados a su suerte.

Los primos Deiby Purihuamán Aquino (20) y Florencio Purihuamán De La Cruz (48), acabaron con una herida cortante en el tórax y en el abdomen, respectivamente, por poner resistencia al atraco.

GRAVE. La peor parte la llevó Luis Daniel More Chancanaqué, de 34 años, quien se encuentra delicado de salud, luego que la navaja le comprometiera los órganos internos.

Los heridos fueron internados en el hospital chirense, donde el más grave fue sacado por voluntad de sus familiares; pero al poco rato lo volvieron a ingresar, debido a que las clínicas se negaron a recibirlo por su estado crítico de salud.

ATRACO. Son tres los asaltantes que llegaron hasta la parcela ubicada a espaldas del Tecnológico en Sullana, para alzar con los vehículos de propiedad de los primos.

También se llevaron 500 soles que Deiby Purihuamán guardaba en uno de los bolsillos de sus pantalones.

La policía de la comisaría de Sullana investiga el asalto y robo a los agricultores.

Lo más leído