Piura: Albos y granates en pos del triunfo mañana en Talara
Piura: Albos y granates en pos del triunfo mañana en Talara

Crece expectativa en la región  por este partido a jugarse mañana miércoles. Entre tanto, los equipos de Atlético Grau de Piura y Torino FC de Talara quedaron listos. Los albos y granates saltarán mañana a la cancha en el partido programado por la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, en que ambos contrincantes buscarán agenciarse de los 3 puntos, para seguir con la opción de clasificar entre los 8 primeros. Este partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Campeonísimo de la ciudad de Talara.

El técnico del Torino FC. Segundo Gonzáles, dejó expedito el plantel que jugará por la revancha, toda vez que en el partido del último sábado empataron a un gol con los albos de Piura, aunque sufrió la baja de dos jugadores expulsados, Quinto y Pérez, pero confían en sus reemplazantes que sacarán la cara por el triunfo.

Por su parte, Mario Flores, entrenador del Atlético Grau, se concentra desde hoy y mañana saldrá con otra mentalidad ofensiva a fin de llevarse un buen resultado de canchas talareñas, optaría por volver a la alineación anterior donde le dio buenos resultados.

Se espera que para este partido la seguridad y las garantías policiales estén a la orden del día, para evitar desmanes como los ocurridos el último fin de semana en Bernal, en el bajo Piura.

TAGS RELACIONADOS