Piura:  Alianza Atlético busca jugar en Bellavista su partido ante la San Martín
Piura: Alianza Atlético busca jugar en Bellavista su partido ante la San Martín

El partido que debió jugar Alianza Atlético de Sullana, región , por la séptima fecha ante la Universidad de San Martín y que fue suspendido por la ADFP, debido a las lluvias registradas en el norte peruano, fue reprogramado para el domingo 29 de marzo a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista de la misma provincia sullanera.

Pero, debido a que el estadio aun no logra el Certificado Técnico de habilitación de Defensa Civil, aún está en forma incierta donde jugará, ya que de no lograrse la obtención del certificado, tendrá que volver a jugar en el estadio Sesquicentenario de Sechura, en el bajo Piura.

“Estamos a la espera que nos den pase para tener el Certificado de Habilitación del estadio Melanio Coloma de Bellavista, pues están pasando los días aún no nos contestan, si o no, lo del certificado. Esperamos que en el trascurso de la semana tengamos el mencionado documento y poder así jugar el partido ante La san Martín y los demás partidos de locales en nuestro estadio de Sullana”, señaló Víctor Otoya, vocero del cuadro aliancista de la región Piura.

TAGS RELACIONADOS