GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La lluvia de ayer, la más fuerte de la temporada, causó más estragos en los distritos de , Castilla y Veintiséis de Octubre en la región Piura, cuya infraestructura viene colapsando a causa de la gran cantidad de agua que inunda sus principales vías y locales.

En el distrito de Castilla, las calles, plazas y el principal centro de abasto amanecieron completamente inundados, al punto que muchos comerciantes tuvieron que utilizar la plazuela Luis Montero como un mercado improvisado.

De otro lado, en la avenida Tacna, una de las principales vías de la ciudad, el nivel del agua alcanzaba casi un metro de altura, y tuvo que ser cerrada al tránsito vehicular, optando los conductores a utilizar el malecón María Auxiliadora para llegar al puente Bolognesi y llegar a la ciudad de Piura.

El agua también cubrió gran parte de la avenida Ramón Castilla, obligando a los vecinos de la zona a colocar sacos con arena en las puertas de sus casas.

En el distrito de Piura y Veintiséis de Octubre el panorama es similar. Entre las zonas más inundadas tenemos a Los Polvorines, la urbanización Ignacio Merino, El Chilcal, la avenida Sullana, el asentamiento Señor de Los Milagros, entre otros asentamientos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS