Piura: Asaltantes irrumpen en local de empresa y atacan a anciano que hacía limpieza
Piura: Asaltantes irrumpen en local de empresa y atacan a anciano que hacía limpieza

Un septuagenario fue amenazado y agredido brutalmente por un grupo de delincuentes, quienes irrumpieron en el establecimiento de una empresa ubicada en el distrito de La Unión de la Provincia de.

El anciano agredido es Julio More Silva, de 77 años de edad, quien la noche de ayer se encontraba realizando sus labores como trabajador de limpieza en el local Marcos Durand, ubicado en la calle Lima 1025 del mencionado distrito del Bajo Piura.

El trabajo que realizaba Julio More se vio interrumpido bruscamente por dos facinerosos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron violentamente a ese local. Los delincuentes vociferando palabras soeces y apuntaron con sus armas de fuego al anciano.

Según la declaración del agraviado uno de ellos le colocó el revólver en el abdomen mientras su cómplice buscaba entre los cajones el dinero para luego huir con el botín en el mismo vehículo en el que llegaron.

Hasta el momento no se ha precisado cuanto dinero se llevaron los maleantes, quienes tampoco han sido capturados. La Policía de ese distrito del Bajo Piura continúa investigando

TAGS RELACIONADOS