La Municipalidad Distrital de Catacaos había otorgado la autorización, pero después tuvo que revocarla porque la Prefectura le retiró las garantías.
La Municipalidad Distrital de Catacaos había otorgado la autorización, pero después tuvo que revocarla porque la Prefectura le retiró las garantías.

Por carecer de garantías, las cuales fueron anuladas por la , fue cancelado el concierto “Feliz 29 aniversario Corazón Serrano–El Reencuentro”. El evento se iba a desarrollar ayer desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, con un aforo aproximado de 2,900 personas, en el restaurante turístico Aqualandia, ubicado en la avenida Progreso, cuadra 36, en el distrito de Catacaos.

La Policía y la Prefectura aseguraron que el aforo y condiciones en las cuales se iba a realizar el evento, no aseguraban que se evite la propagación del COVID-19.

El director de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neyra, cuestionó dicha decisión cuando acudió al local y este se encontraba cercado por un contingente policial.

“Hay un montón de locales con miles de personas, eventos informales por acá, por allá y no dicen nada. Pero los formales, que cumplimos con todo lo que dice la ley, aforos, distanciamiento social y todo, nos hacen esto. La prefecta dice que atentamos contra la vida y la salud de las personas, pero es falso”, afirmó Guerrero.

Recalcó que los permisos los tienen hace tiempo y, además, han invertido en producción. “Vamos a recurrir a acciones legales porque no puede quedar así”, aseguró Guerrero Neyra.

TAGS RELACIONADOS