Piura: Catacaos unido por selfie gigantesco de Teletón
Piura: Catacaos unido por selfie gigantesco de Teletón

"1, 2,3: Unidos hacemos Más", es el lema que miles de cataquenses van a corear este lunes al mediodía, cuando con la presencia de la reconocida presentadora de televisión, Laura Huarcayo en la región , se tome y filme un selfie gigantesco para ser emitido durante las 23 horas que dure la transmisión de la Teletón 2016.

Es el reto que está uniendo a centros educativos, instituciones, artesanos, clubes de madre, grupos vecinales y a los vecinos de la Heroica Villa, distrito de la provincia de Piura, quienes desde las 11.30 de la mañana, reciban la visita de la artista ancla y todo el equipo de producción de la Sociedad de Radio y televisión que lleva a grabar este momento mágico.

El escenario del mismo, es la plaza de armas y como se indicó en la conferencia de convocatoria se escogió Catacaos, distrito de Piura, por ser el centro del turismo, artesanía, gastronomía, belleza de su plaza de armas, seguridad y calidez de su gente.

Por parte de la comuna cataquense se prepara un programa especial, para dar la bienvenida, adelantó el alcalde Juan Cieza, quien se sumó a la convocatoria para reunir a la mayor cantidad de personas que apoyen los fines de la Teletón a realizarse a nivel de la región Piura y a nivel nacional.

La reunión del lunes comprende la visita a la calle Comercio, el templo san Juan Bautista, la vivienda de una familia típica, el Cite Joyería y lógicamente una parada en un restaurante para conocer la calidad de la gastronomía de Catacaos y de toda la región Piura, una de las mejores a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS