Piura: Choque entre ómnibus y motocicleta deja dos heridos
Piura: Choque entre ómnibus y motocicleta deja dos heridos

El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron heridos, tras colisionar frontalmente el vehículo menor contra un ómnibus. Personal del Serenazgo de Castilla que patrullaba por la zona auxilió a los heridos y los trasladó a una clínica local de

El accidente ocurrió a las 9:00 de la noche del último sábado, cuando Lester Smith Mondragón Guerrero (23), y su pasajera Lorena Nunura Agüero (21), se dirigían hacia la ciudad de Castilla a bordo de la motocicleta de placa 0806-1P. Ambos salían del caserío Miraflores.

Por circunstancias que investiga la Policía, el vehículo menor chocó frontalmente contra el ómnibus de la empresa Súper Star de placa P2T-865.

Los tripulantes de una unidad del Serenazgo del distrito que patrullaban la zona, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a la clínica Auna Miraflores, en donde el personal médico que los atenció les diagnosticó ”TEC trauma abdominal” para la mujer, y “Policontuso y TEC moderado” para el conductor.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Tacalá donde se realizan las diligencias para establecer cuales fueron las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS