Piura: “Churres” esperan recuperarse venciendo a los characatos
Piura: “Churres” esperan recuperarse venciendo a los characatos

Los "Churres" del Alianza Atlético de Sullana, en la región, esperan salir de perdedores después de los últimos partidos con resultados adversos. La pérdida de puntos ya comenzó a inquietar la paciencia de los aficionados de la Perla del Chira, quienes señalan su confianza que el equipo mejore.

También son conscientes que jugar en Sechura, en el bajo Piura, es hacerlo a pérdida, ya que los barristas no pueden acompañarlos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades, especialmente al alcalde de Sullana Carlos Távara Polo, para que cumpla con su promesa de construir las tribunas en el estadio de la ciudad que ofreció con la posibilidades del apoyo de la Caja Municipal de Sullana y con ello, el “Vendaval del norte, recuperaría su localía”, dijeron.

ENTRENAN. Ayer, los dirigidos por el argentino Nahuel Darío Martínez, regresaron a los entrenamientos con miras al partido que sostendrán este jueves de local ante el Melgar FC. quien viene de ganar 3-0 a Unión Comercio y ahora se prepara para dar la sorpresa en el estadio Sesquicentenario de Sechura, en el bajo Piura, por la cuarta fecha del grupo “A” del Torneo Verano.

“Vamos a levantar cabeza. Se notó una gran recuperación en comparación al partido con los rimenses, poco a poco los jugadores se van adaptando, conociéndose así mismos, se espera para más adelante y de inmediato un cambio en las cosas y vendrán los resultados positivos”, señaló el estratega.

TAGS RELACIONADOS