Piura: Comerciante falleció tras caer de escaleras cuando discutía con se colega.
Piura: Comerciante falleció tras caer de escaleras cuando discutía con se colega.

Trágica muerte encontró un humilde comerciante del centro de abasto la Parada en Talara, región , luego de caer por las escaleras tras sostener una agria discusión con otro comerciante del referido mercado de la ciudad petrolera.

El lamentable hecho se registró ayer al promediar las 5:30 de la tarde en circunstancias que Augusto Castro Rivera, discutía con su colega comerciante Elmer Juárez y tras una serie de cruce de palabras y forcejeos, "Tito", como cariñosamente era conocida la víctima, cayó pesadamente golpeándose la cabeza sobre el filo de un escalón.

Inmediatamente los amigos del agraviado y testigos del hecho lo socorrieron y lo trasladaron al centro de salud "Carlos Vivanco" en la misma ciudad de Talara (Piura), donde fue atendido de emergencia, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado a un centro de mayor complejidad donde finalmente pasada la medianoche falleció tras varias horas de penosa agonía.

Por su parte el Elmer Juarez, conocido como el "Súper Chato" se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de esa ciudad de la región Piura, mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso, pues seria procesado por homicidio culposo. Hasta el nosocomio se hizo presente el fiscal de turno y los efectivos policiales para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la autopsia de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS