Piura:  Confirman a Mario Flores como técnico de La Bocana de Sechura
Piura: Confirman a Mario Flores como técnico de La Bocana de Sechura

Mañana, luego de la reunión que se realizará en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para ver lo relacionado al inicio y aprobación de bases para el inicio del Campeonato de la Segunda Profesional, el Club Defensor La Bocana de Sechura, en la región , verá su participación y el inicio de la pretemporada.

Así lo dejó entrever el presidente de ese equipo de la región Piura, Segundo Ercilio Panta Gonzáles quien indicó que a la reunión a realizarse mañana a las 6:30 p.m en Lima, asistirá con el director técnico Mario Flores, con quién llegó a un acuerdo y solo falta la firma y a ponerse a trabajar.

PLANTEL. Sobre los jugadores con que contará el cuadro de esa provincia de la región Piura, dijo no tener nada definido, pues será el técnico quien dé nombres de algunos jugadores y puestos claves que llegarían a completar el equipo, cuya mayoría de ellos, serán de la temporada anterior.

“El entrenador no quiere dar a conocer aún los nombres de los jugadores, pues algunos estarán en evaluación, y será el entrenador Mario “Ropero” Flores quien haga conocer el inicio de la pretemporada para su participación en el Segunda Profesional, donde el equipo de Parachique estará de todas maneras”, dijo Ercilio Panta.

En cuanto a la situación entre la directiva, aún no llegan a una solución, “Estoy a la espera a que los demás directivos nos reunamos, para ver la solución a los problemas y a las deudas que tenemos que honrar, y que todo sea por el bien del equipo La Bocana, porque Sechura (Piura), seguirá teniendo fútbol profesional, de eso téngalo por seguro”.

TAGS RELACIONADOS