Piura: Dircetur impulsará el parque ecológico Kurt Beer como recurso turístico
Piura: Dircetur impulsará el parque ecológico Kurt Beer como recurso turístico

Uno de los pocos parques ecológicos con que cuenta , el Kur Beer, será impulsado como recurso turístico de la región Piura. Por este motivo personal de Dircetur realiza un recorrido por los diferentes ambientes del parque verificando las debilidades y potencialidades con las que cuenta el lugar.

El director de Comercio Exterior y Turismo de Piura, Ronald Savitzky Olaya, se reunió con el jefe administrativo del Parque Ecológico Kurt Beer, Lestter Alzamora Rivas, para constatar el estado actual de dicho atractivo, el cual fue galardonado como una de las ocho maravillas turísticas de la Región Piura.

“El compromiso del Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo es darle valor e importancia a este recurso turístico, puesto que tiene ambientes de esparcimiento, educación y desarrolla un turismo ecológico que se encuentra a sólo diez minutos aproximadamente de la ciudad de Piura” manifestó el CPC. Savitzky.

Este bosque seco alberga numerosas especies de fauna silvestre de la región Piura, algunos de ellos rescatadas por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

TAGS RELACIONADOS