Temas

Piura: En horas de la madrugada muere alcalde del distrito de Vichayal- Paita

Fallecimiento de la autoridad de ese distrito de la provincia de Paita, Alejandro Ruesta Yesán se produjo por una afección cardiaca en el hospital Cayetano Heredia de Piura.

Piura: En horas de la madrugada muere alcalde del distrito de Vichayal- Paita

Piura: En horas de la madrugada muere alcalde del distrito de Vichayal- Paita

19 de Octubre del 2016 - 11:31 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Una nueva mala noticia aumentó el dolor y consternación en la provincia de Paita, en la región Piura, al conocerse el fallecimiento por una afección al corazón del alcalde del distrito de Vichayal, Alejandro Ruesta Yesán, el que se suma a la también muerte en un accidente de tránsito de Alberto Lupú Ruiz, regidor del Centro Poblado San Lucas de Colán, perteneciente a esa misma provincia porteña.

El deceso del alcalde de Vichayal, Alejandro Ruesta se produjo hoy luego de permanecer internado cinco días en el Hospital Cayetano Heredia de Piura, víctima de un infarto.

Su muerte se produjo en horas de la madrugada en el quinto piso de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio de Piura.

Por versión de algunos familiares se conoció que el burgomaestre fue hospitalizado en el Cayetano Heredia de Piura desde el pasado 14 de octubre por una afección cardiaca y hoy iba a ser evacuado a un hospital en la ciudad de Lima, sin embargo falleció alrededor de la 1:00 de la madrugada en Piura.

su cuerpo será retirado del mencionado centro médico para ser trasladado en las próximas horas hacia el distrito de Vichayal de Paita, en la región Piura, donde se realizará su velatorio y posterior sepelio.

Este era el segundo periodo como alcalde del distrito de Vichayal para Alejandro Ruesta cuya muerte ha conmocionado al pueblo paiteño y a la región Piura.

Lo más leído