El cuerpo del joven fue trasladado hasta la ciudad de Piura para darle cristina sepultura
El cuerpo del joven fue trasladado hasta la ciudad de Piura para darle cristina sepultura

Tras permanecer siete días en la quebrada San Francisco, en el distrito de Tambogrande, ayer domingo fue hallado el cuerpo de Jairo Valladares (25), cerca al caserío de Malingas.

PUEDE VER: Lluvias en Piura: Agricultor muere ahogado en el río Chira

Sus padres no descansaron hasta hallar a su hijo, ya que todos los días peinaban la zona para encontrarlo. Con ayuda de los pobladores del lugar, personal de salvataje y los mismos serenos de la municipalidad de Tambogrande lograron ubicarlo. Asimismo, fue trasladado hasta la ciudad de Piura para darle cristiana sepultura.

Cabe indicar que, Jairo intentó cruzar la quebrada junto a otras tres personas, pero él no logró su objetivo y fue arrastrado por la fuerte corriente de la quebrada, desapareciendo entre las aguas.

VER MÁS: Piura: Pescador muere ahogado en el mar de Los Órganos

Esta quebrada se activó tras fuertes lluvias registradas en la región, por lo que desde hace años exigen la instalación de un puente para evitar que la población esté en peligro cada vez que llueve. Además, que estas épocas de lluvias, varios caseríos de la zona se aíslan al no poder pasar la quebrada.