El incendio de una palmera, originado por un corto circuito en los cables aéreos de energía en la avenida Los Cocos de la céntrica urbanización Grau, movilizó no sólo a los bomberos, sino que también a efectivos de la Policía, del serenazgo y de la empresa Electronoroeste. La alarma se apoderó entre los vecinos y trabajadores de empresas ubicadas por la zona hizo que abandonaran de inmediato sus locales.

El caso ocurrió a eso de las diez de la mañana en la cuadro tres de la avenida Los Cocos, en el frontis de la vivienda asignada con el número 381 en que estaba plantada una palmera.

Todo “el mundo” se movilizó ante el temor de un hecho mayor, pero los bomberos al proceder a apagar las llamas que envolvían la parte superior de las palmeras se descubrió entre las palmas que aún no eran alcanzadas por el fuego a una indefensa ardilla que desesperada luchaba para salvarse de las llamas, no pudiendo ni utilizar los cables de energía, que son precisamente por donde se movilizan de un árbol a otro. Al final, el frágil animalito salió ileso.

TAGS RELACIONADOS