Piura: Maratón “Por los caminos del manglar” en Vice
Piura: Maratón “Por los caminos del manglar” en Vice

El Festival del Manglar de Vice, se realizará este fin de semana en el bajo , evento que atrae a miles de turistas por la serie de actividades programadas. Es la Municipalidad Distrital de Vice liderada por Francisco Paiva y la Comisión Central de Festejos  que han programado para este domingo 15 desde las 9:00 a.m. la realización de la maratón “Por los caminos del Manglar”.

En esta prueba han asegurado su participación cientos de atletas que partirán desde la plaza Miguel Grau, en Vice hasta la misma playa ubicada en San Pedro, en la jurisdicción de la provincia de Sechura, región Piura.

También ese día se podrá disfrutar de un paseo recreativo en caballitos de totora, además del Festival Gastronómico “Talento y Sabores Viceños, culminando los actos con el tradicional “Baile Manglarino” con la Orquesta Armonía 10, totalmente gratis, en la misma playa de la región Piura.

Más de 10 mil turistas, esperan recibir este fin de semana la comuna distrital de Vice con ocasión de la celebrarse el 18° Festival del Manglar que se realiza con la finalidad de promover el turismo sostenible en “Los Manglares de San Pedro, Primera Maravilla Turística de la Región Piura”.

TAGS RELACIONADOS