Temas

Piura: Matan de cinco balazos a trabajador de la comuna de Paita

Víctima de la insanía delincuencial fue asesinado cuando retornaba de dejar a su hija al colegio en la parte alta de Paita, en la región Piura.

Piura: Matan de cinco balazos a trabajador de la comuna de Paita

Piura: Matan de cinco balazos a trabajador de la comuna de Paita

05 de Octubre del 2016 - 12:47 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Un nuevo crimen volvió a conmover a la provincia de Paita, en la región Piura, cuando a las 7:05 de la mañana de hoy dos personas que se desplazaban en una moto líneal emboscaron a un trabajador de la comuna de Paita y le dispararon cinco balazos, dos de ellos a la altura de la cabeza.

La víctima de la delincuencia en el puerto de la región de Piura es Segundo Elías Cunya Troncos (35), quien retornaba de dejar a su hija al colegio en su moto pulsar color negro de placa NB-2008, por la Vía de Evitamiento en la parte alta de Paita, a la altura de la IE Nuestra Señora de Las Mercedes. De pronto dos sujetos aprovechando que el vehiculo que conducía el trabajador de la comuna disminuyó la velocidad para pasar un rompemuelles lo acribillaron.

Personal del Serenazgo de esa provincia de la región Piura, ante el llamado de los vecinos, llegó para auxiliarlo, trasladándolo al Hospital Nuestra Sra de Las Mercedes, donde llego cadáver

Cunya Troncos trabajaba como vigilante en la comuna paiteña, deja esposa e hijos menores. Residia en el AH Manuelita Saenz Manz W. Lote 18 de la provincia de la región Piura. En el mes de Febrero un hermano de la víctima también fue asesinado a balazos

Ojo en Familia

Lo más leído