Temas

Piura: Ministro Basombrío confía en que los asesinos del alcalde sean capturados pronto

El titular del ministerio del Interior aseguró que se está haciendo las primeras investigaciones y que pronto se tendrá resultados positivos

Piura: Ministro Basombrío confía en que los asesinos del alcalde sean capturados pronto

Piura: Ministro Basombrío confía en que los asesinos del alcalde sean capturados pronto

07 de Octubre del 2016 - 11:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El asesinato del alcalde de Paimas, en Ayabaca (Piura), Ronald Javier Navarro Ramírez, es investigado por la policía. “Yo confío en que los asesinos sean capturados muy pronto”, expresó el ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias.

Luego de lamentar la muerte de la autoridad municipal, manifestó que según la información policial serían dos sujetos a bordo de una motocicleta los autores del crimen. “Son dos en una motocicleta. La policía de Piura está haciendo las primeras investigaciones y pronto vamos a tener los resultados. Yo confío realmente en que los asesinos de este alcalde sean capturados muy pronto”, aseveró.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero Fernández, confirmó que el alcalde distrital de Paimas, en la región Piura, recibió un impacto de bala a la altura de la nuca por parte de dos individuos que iban en una motocicleta.

La autoridad fue inmediatamente auxiliada y llevada al Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura, pero falleció después de aproximadamente de hora y media, indicó.

Informó que personal de la Dirección de Investigación Criminal ya está investigando el caso y afirmó que la policía no ha tenido conocimiento de alguna denuncia de extorsión al respecto. Dijo que por el momento no hay ninguna captura, pero la Policía de Piura trabaja para dar con los responsables de la muerte del alcalde.

Lo más leído