Piura: Motocicleta arrolla y mata a una joven mujer en Chulucanas
Piura: Motocicleta arrolla y mata a una joven mujer en Chulucanas

Una joven mujer fue arrollada en la víspera de la Navidad por una motocicleta conducida por un menor de edad, cuando retornaba a su vivienda luego de terminar sus labores en la ciudad de Chulucanas. Tras varias horas de agonía dejó de existir en el hospital Cayetano Heredia de .

LLEGABA A SU CASA. Según contaron sus familiares, el accidente ocurrió a las siete de la noche del sábado 24 de diciembre, cuando la joven identificada como Nelly Lozada Valle (19), descendía de una mototaxi que la trajo desde la ciudad de Chulucanas en donde trabaja en la casa de unos médicos, hacia el caserío Sol Sol, en donde ella vivía.

Es en esas circunstancias que aparece la motocicleta sin luces conducida al parecer por un menor de edad quien no se percató de la presencia de la joven, arrollándola y dejándola tendida en el suelo con serias heridas en el pecho y las piernas.

AUXILIADA. La joven accidentada fue auxiliada por sus familiares y vecinos quienes la trasladaron al hospital de Chulucanas, pero por la gravedad de sus heridas la derivaron a Piura.

Según indicaron los familiares de la víctima, en Piura algunas clínicas no la quisieron atender porque, según les dijeron, no contaban con médicos, al igual que en el hospital Santa Rosa, siendo finalmente internada en el Cayetano Heredia.

A las seis de la mañana de ayer, lamentablemente la joven trabajadora no resistió las graves heridas internas que le ocasionó el fuerte impacto con la motocicleta, dejando de existir y causando gran pesar entre sus padres y familiares que pasaron en vela y con mucha tristeza la Navidad.

Tras la llegada del representante del Ministerio Público, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue de Piura para la respectiva necropsia de ley.

En la morgue, sus familiares, entre ellos la madre de la fallecida, Estanilia Valle Rosas, pedían que la justicia haga su trabajo y establezca responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS